Policía investiga intento de secuestro a una menor en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 13, 2022

Policía investiga intento de secuestro a una menor en Tarija


En las últimas horas, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen  (FELCC) de Tarija,  inició la investigación a un caso que se viralizó a través de las redes sociales, pues una menor de edad habría sido presuntamente víctima de un intento de secuestro en la comunidad de San Andrés.

Al respecto, el director de la institución de la Policía, Raúl Castro, informó que el caso habría ocurrido cerca de una unidad educativa, donde una persona a bordo de un vehículo habría intentado secuestrar a una niña de 12 años.

«Hemos investigado, pero no hay elementos de prueba contundentes, por lo que se presume que el hecho no haya sido verídico», mencionó.

Finalmente, Castro recomendó a los padres de familia que estén al pendiente de sus hijos, pues en varias ocasiones las declaraciones de los últimos casos similares investigados, fueron falsas.

El Periódico

 

Policía investiga intento de secuestro a una menor en Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 13, 2022 Rating: 5 En las últimas horas, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen  (FELCC) de Tarija,  inició la investigación a un caso que se viralizó a ...

No hay comentarios.: