Policía busca a dos brasileños por atraco a mano armada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Policía busca a dos brasileños por atraco a mano armada

Tres encapuchados ingresaron a un domicilio en San Ignacio de Velasco del departamento de Santa Cruz y dispararon contra uno de los vivientes.

El hecho sucedió en horas de la noche del viernes pasado, la víctima llamó a la policía para auxilio. Dijo que cuando llegó a su casa había tres hombres y que estaban agrediendo a su familia, en su desesperación el denunciante ingresó a su vivienda para ayudar a su esposa e hijos y recibió tres balazos.

El informe de la Policía da cuenta de que uno de los atacantes, un ciudadano brasileño, fue aprehendido en posesión de una pistola calibre 38 mientras que los otros dos se dieron a la fuga. También encontraron un vehículo abandonado de color negro, el cual fue usado por los delincuentes.


Policía busca a dos brasileños por atraco a mano armada Reviewed by Jorge Molina on 12:02:00 a. m. Rating: 5 Tres encapuchados ingresaron a un domicilio en San Ignacio de Velasco del departamento de Santa Cruz y dispararon contra uno de los viviente...

No hay comentarios.: