El 20 y 21 de abril se realizará la feria del doble aguinaldo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 10, 2019

El 20 y 21 de abril se realizará la feria del doble aguinaldo


Este martes, se realizó el lanzamiento de la “Feria por el Pago del 15% del Doble Aguinaldo”, donde las microempresas locales expondrán sus productos a la población, misma que se desarrollará el 20 y 21 de abril en el Mercado Campesino.

El Gran Chaco/ 
“El pago del doble aguinaldo es una iniciativa a consumir lo nuestro, además que permite impulsar el crecimiento de los productores locales a partir de la comercialización de sus productos, constituyéndose estos en el motor de la economía local, a quienes estamos apoyando en el marco de nuestras competencias”, destacó el secretario de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Grover Guzmán.

Por su parte, Carlos Sosa, presidente de los Microempresarios, indicó que esta actividad permite mostrar los productos a la población, a quien se le pide que ayude con su compre, ya que esto es una forma de contribuir a que se generen fuentes de empleo y también crecer como microempresarios.
En la feria, 14 emprendedores mostrarán una variedad de productos como: lácteos, jugos, miel, artesanías, muebles, abarrotes, entre otros.

El 20 y 21 de abril se realizará la feria del doble aguinaldo Reviewed by Jorge Molina on abril 10, 2019 Rating: 5 Este martes, se realizó el lanzamiento de la “Feria por el Pago del 15% del Doble Aguinaldo”, donde las microempresas locales expondrán su...

No hay comentarios.: