Sport Club Yacuiba y Universitario se enfrentan este fin de semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2019

Sport Club Yacuiba y Universitario se enfrentan este fin de semana


Sport Club Yacuiba y Universitario jugarán este sábado 27 de abril en el estadio Provincial de Yacuiba, desde las 16:00 horas, donde ambos planteles buscarán salir victoriosos de este compromiso. Por un lado, Sport Club Yacuiba llega motivado a este encuentro después de conseguir su primera victoria el pasado domingo frente a Olimpia del Chaco y Universitario llega con la cabeza baja después de caer por la mínima diferencia por el Club Deportivo Municipalidad.

El Gran Chaco
El Club Sport Yacuiba, después de haber conseguido su primera victoria del campeonato en la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, tuvo un descanso bastante largo, ya que solo tuvo dos prácticas deportivas para llegar a este compromiso frente a Universitario, esto debido a la persistente llovizna que reina en la ciudad de Yacuiba, lo que provoca que el estado del campo de juego esté en malas condiciones, para poder realizar las prácticas adecuadas en la cancha Sport Club Yacuiba.

Iban Torrejón, dirigente del Club Sport, dijo que se está buscando tener nuevamente una conversación con la Secretaria de Deporte del Municipio, para que se les pueda prestar los ambientes de la Cancha Nacional, para realizar las prácticas dos días a la semana, como lo venían haciendo en el pasado mes.

Universitario de Yacuiba, una vez finalizado el partido frente a Municipalidad, se sentó a analizar los errores que se tuvo en aquel encuentro, y ponerse a trabajar en corregirlos para que este fin de semana no se vuelvan a repetir y salga de ese mal momento que pasó, pero ahora está con otra mentalidad y solo queda ponerse a pensar en Sport Club Yacuiba, que será un difícil rival de vencer ya que llega motivado a este compromiso.

Sport Club Yacuiba y Universitario se enfrentan este fin de semana Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2019 Rating: 5 Sport Club Yacuiba y Universitario jugarán este sábado 27 de abril en el estadio Provincial de Yacuiba, desde las 16:00 horas, donde ambos...

No hay comentarios.: