El miércoles inauguran punto de información turística “Gota del Chaco” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 30, 2019

El miércoles inauguran punto de información turística “Gota del Chaco”


El punto de información turística “Gota del Chaco”, es un emprendimiento para que en Villa Montes, en la plaza 6 de Agosto, se tenga un centro de distribución no sólo de información turística del Chaco sino sea también un centro de venta de productos turísticos que ya se tiene en Villa Montes.         

El Gran Chaco
Edwar Mejía Zarate, uno de los emprendedores de este proyecto, manifestó que este punto de información será también un centro de difusión de actividades culturales, asimismo dijo que se tiene ofertas turísticas locales, entre ellas: El día Criollo, La Ruta Histórica Guerra del Chaco, Ruta del Pilcomayo y El Aguaragüe; así también se tiene otros paquetes turísticos como: Las Cataratas del Iguazú, Salar de Uyuni y La Ruta del Ché.       

En esos términos, invitó a toda la población chaqueña y a turistas que visitan la región al acto inaugural que se realizará el miércoles 1 de mayo, donde se tendrá la exposición fotográfica de Cesar Pizarro, quien muestra de la cultura Weenhayek, además de la presentación del video oficial de Eco hotel Gota Del Chaco, intervención musical del Chango Díaz y Tours Pilcomayo Inaugural.

El miércoles inauguran punto de información turística “Gota del Chaco” Reviewed by Jorge Molina on abril 30, 2019 Rating: 5 El punto de información turística “Gota del Chaco”, es un emprendimiento para que en Villa Montes, en la plaza 6 de Agosto, se tenga un ce...

No hay comentarios.: