Alcaldía pone al servicio del sector agrícola dos nuevos tractores con implementos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2019

Alcaldía pone al servicio del sector agrícola dos nuevos tractores con implementos


Con la finalidad de fortalecer el servicio agrícola municipal, ayer en la comunidad de Caigua, Freddy Rosales, secretario General del Gobierno Municipal, junto a autoridades locales y productores agrícolas de Villa Montes, realizó la entrega de dos nuevos tractores agrícolas con sus implementos, además de indumentaria de trabajo para el personal del programa “Centro Municipal de Servicios en Mecanización Agrícola”.

El Gran Chaco/
Rosales, en su alocución, destacó el nuevo enfoque que le dieron al servicio agrícola, desde lo público – privado, para promover el desarrollo agropecuario. “Juntos podremos dar soluciones las necesidades del sector a corto, mediano y largo plazo”.  

Por otra parte, el Secretario planteó nuevos objetivos a los productores, comprometiendo apoyo institucional para dar continuidad e impulsar el sector agrícola.

Durante el acto que tuvo lugar en el Servicio Agrícola Municipal (SEAM), ubicado en la comunidad de Caigua, Grover Guzmán, secretario de Desarrollo Productivo y Economía Plural, informó que están encaminados a ser uno de los mejores centros en manejo administrativo en servicio agrícola del departamento de Tarija.

“Con el apoyo de todos, realizaremos un trabajo más efectivo para mejorar el servicio para productores agropecuarios”, afirmó Guzmán.

Richard Arce, productor beneficiario de la comunidad de Igüembe, exteriorizó sus agradamientos al alcalde Peñaranda. “Como sector campesino estamos muy agradecidos con el Alcalde, porque con estos dos tractores podremos mejorar la preparación del suelo para nuestra siembra y contar con una herramientas más de trabajo”.

El alcalde Omar Peñaranda obtuvo los tractores en calidad de donación del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierra (MDRyT), en acto público realizado el pasado 13 de abril en el municipio de San Lorenzo, de manos del presidente Evo Morales, mismos que cuentan con implementos como: rastra, cisterna y otros.

Alcaldía pone al servicio del sector agrícola dos nuevos tractores con implementos Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2019 Rating: 5 Con la finalidad de fortalecer el servicio agrícola municipal, ayer en la comunidad de Caigua, Freddy Rosales, secretario General del Gobi...

No hay comentarios.: