Inicia el futsal varones en los Juegos Plurinacionales nivel primario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2019

Inicia el futsal varones en los Juegos Plurinacionales nivel primario


Los Juegos Plurinacionales del nivel primario continúan con el desarrollo del campeonato en sus diferentes categorías. Ayer martes 23 de abril, comenzó a disputarse los juegos en la disciplina del futsal, categoría varones, en el coliseo San Pedro, con partidos programados para horas de la mañana y tarde con siete partidos.

El Gran Chaco/
Resultados de los partidos disputados en el futsal nivel primario. A primera hora se enfrentaron las Unidades Educativas de 1ro. de Mayo vs Yaguacua, dando como vencedor a la Unidad Educativa de 1ro. de Mayo por la cuenta de 1 a 0 sobre Yaguacua.

A segunda hora, jugaron las Unidades Educativas de Raúl Antelo Bolívar vs Club de Leones, quedándose con la victoria por una amplia diferencia la Unidad Educativa Club de Leones, 7-1.

A tercera hora jugaron las Unidades Educativas de General Manuel Belgrano vs Juana Azurduy de Padilla, donde la Unidad Educativa General Manuel Belgrano salió victoriosa por la cuenta de 4-2.

En el cuarto partido, jugaron las Unidades Educativas San Francisco del Inti vs 6 de Abril Quebrachal Nuevo, donde se tuvo un intenso partido, donde ambas Unidades Educativas buscaban salir vencedoras de este encuentro, entregando un buen espectáculo a los padres de familia que se dieron cita a observar a sus pequeños que terminaron con un resultado final de 4 goles para San Francisco del Inti y 6 goles para 6 de Abril Quebrachal Nuevo.

Uno de los partidos más atractivos por el trámite del partido fue de la UE. José Mariano Serrano turno tarde vs Sachapera, ya que este compromiso terminó empatado 1-1, donde se tuvo varias emociones de parte de los niños deportistas.

Otro de los partidos que se disputó en el coliseo San Pedro fue de la Unidad Educativa Simón Bolívar 1 vs José Mariano Serrano, donde la Unidad Educativa José Mariano Serrano supo salir vencedora al ganarle por la cuenta de 6 goles a 1.

El último partido disputado en horas de la mañana, ya con poco público en el coliseo San Pedro fue entre las Unidades Educativas de Ferroviaria vs Caiza J, quedando como resultado final y vencedor, Ferroviaria por la cuenta de 4-0.


Inicia el futsal varones en los Juegos Plurinacionales nivel primario Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2019 Rating: 5 Los Juegos Plurinacionales del nivel primario contin ú an con el desarrollo del campeonato en sus diferentes categor í as. Ayer martes 23 ...

No hay comentarios.: