En Villa Montes inician entrega de canasta del adulto mayor a partir del lunes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 24, 2019

En Villa Montes inician entrega de canasta del adulto mayor a partir del lunes


Después de haber subsanado todo tipo de dificultades, se oficializa la entrega de la canasta alimentaria del adulto mayor a partir del día lunes 29 de abril.

El Gran Chaco/
Wilson Apodaca, director de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, manifestó que este importante beneficio según la Ley 072, va dirigido a las adultas y adultos mayores de 60 años y residentes permanentes por más de 5 años en la Región Autónoma del Gran Chaco.

De manera significativa, Robert Ruiz Ordoñez, ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes, realizará la entrega de la primera canasta en la comunidad de Tigüipa Estación, asimismo anunciaron la distribución del cronograma de entrega por todos los medios de comunicación: radiales, impresos y redes sociales, para conocimiento de todas las comunidades.

Se instó a los adultos mayores, ser acompañados de un pariente o familiar al momento de recoger este beneficio. Así también, recordó que para recoger las tres canastas de enero, febrero y marzo, deberá entregar tres copias de su carnet de identidad como requisito primordial.

Un dato no menos importante, es el movimiento económico que representa para el autotransporte y ambulantes que en cada lugar de entrega podrán generar un dinero extra por sus servicios; se ha tomado en cuenta que sean servicios de transporte conocidos y autorizados, ya que anteriormente se han dado casos de pérdidas o robo de las canastas por gente inescrupulosa.

En Villa Montes inician entrega de canasta del adulto mayor a partir del lunes Reviewed by Jorge Molina on abril 24, 2019 Rating: 5 Después de haber subsanado todo tipo de dificultades, se oficializa la entrega de la canasta alimentaria del adulto mayor a partir del día...

No hay comentarios.: