Básquetbol Yacuiba ocupa el tercer lugar en campeonato departamental - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2019

Básquetbol Yacuiba ocupa el tercer lugar en campeonato departamental


La selección de Básquet Yacuiba Sub - 15, el fin de semana jugó el Campeonato Departamental de Básquetbol, en la capital tarijeña, donde participaron cuatro selecciones, que son: Bermejo, Villa Montes, Yacuiba, y el anfitrión Cercado.

El Gran Chaco/
La selección yacuibeña de Básquetbol Sub - 15, jugó tres partidos de los cuales ganó un solo partido y perdió dos. En primer turno, en horas de la tarde, enfrentó a la selección de Bermejo donde salió victorioso por la cuenta de 46 a 37 sobre Bermejo.

En segundo turno enfrentó a Villa Montes, en horas de la noche del día sábado, donde tuvo una mala pasada, ya que perdió por la cuenta de 41 a 38 y solo le quedaba jugar un último partido para poder posicionarse mejor en la tabla general.

Sin embargo, el día domingo en horas de la mañana, Selección de Básquet Yacuiba jugó su último partido donde la fortuna no estuvo de su lado porque cayó derrotado por la cuenta de 51 a 20 frente a Cercado que se coronó campeón del Departamental de Básquetbol.

Las posiciones del campeonato quedo de la siguiente:
Campeón:          Cercado
Subcampeón:     Villa Montes
Tercer Lugar:     Yacuiba

Básquetbol Yacuiba ocupa el tercer lugar en campeonato departamental Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2019 Rating: 5 La selecci ó n de B á squet Yacuiba Sub - 15, el fin de semana jug ó el Campeonato Departamental de B á squetbol, en la capital tarije ñ ...

No hay comentarios.: