En 68 aniversario de UE. Germán Busch Alcaldía entregó instrumentos musicales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2019

En 68 aniversario de UE. Germán Busch Alcaldía entregó instrumentos musicales


Con presencia de los encargados del Fondo Rotatorio de los tres municipios del Chaco (Yacuiba Villa Montes y Yacuiba); además de la presencia de los tres gerentes del Banco Unión y el gerente regional de microcréditos, se aprobó los préstamos para nuevos emprendedores con la suma de 5´385,000 bolivianos para toda la región autónoma del Chaco.

El Gran Chaco/
El beneficio que se brinda a 96 familias de la región del Chaco (Caraparí, 25; Villa Montes, 31 y Yacuiba 40 familias).

Román Yépez Contreras, director ejecutivo del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional (FRFPR), agradeció a las autoridades regionales y municipales por aprobar los préstamos para las familias sean beneficiadas.

En el primer cuatrimestre de esta gestión, se está cerrando con 30.690.000 y el objetivo principal es seguir sirviendo al sector productivo para aquellos emprendedores, quienes están presentando productos nuevos cómo extracción de áridos; también recursos para los gremialistas, quienes transforman la materia prima.

“Estamos trabajando en todos esos aspectos, bajo las normas legales y leyes que rigen estos préstamos (…) también estamos en el descubrimiento de productos nuevos, cómo carteras y viviendas productivas, el fortalecimiento al turismo y un sin número de emprendimientos”, señaló el director del Fondo Rotatorio.

Dijo que existen bastante expectativas de la población del Gran Chaco, con las posibilidades crediticias que brinda el Fondo Rotatorio a los productores, emprendedores, pequeños y medianos empresarios.

“Son recursos que han empezado a movilizarse en todos los aspectos y sectores de la población del Gran Chaco, ahora se trabaja en el inicio de proyectos en la construcción viviendas productivas, crédito al gran emprendedor con un monto que subió de 75.000 a 350.000 bolivianos, estos para emprendimientos como en la compra de carteras, siendo ese el rango que se tiene trazado para trabajar con la otorgación de créditos a los emprendedores del Gran Chaco”, cerró exponiendo Yépez.

En 68 aniversario de UE. Germán Busch Alcaldía entregó instrumentos musicales Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2019 Rating: 5 Con presencia de los encargados del Fondo Rotatorio de los tres municipios del Chaco (Yacuiba Villa Montes y Yacuiba); además de la presen...

No hay comentarios.: