Quiso explotar una garrafa para matar a su familia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2019

Quiso explotar una garrafa para matar a su familia


Un sujeto fue denunciado por tentativa de feminicidio, luego de que intentara matarse, matar a su pareja y a su hijo haciendo explosionar una garrafa en la ciudad de Yacuiba.
Agencias/
Según informaron en el comando de la Policía, la mujer y estaba junto a su hijo en su cuarto, cuando, conversando con el sindicado, advirtiéndole que si él intentaba quitarse de nuevo la vida, ella lo dejaría.
El sujeto al escuchar aquello se levantó y dijo que si no le importa su vida a nadie, pues se mataría, por lo que empezó a buscar veneno pero no lo encontraba. Ella al ver la reacción se cambió para irse con su hijo pero justo cuando estaba por salir, él le cerró la puerta y no la dejó irse.
Mientras la detenía, abrió la garrafa y se puso a buscar fósforo para hacerla explotar, pero no lo encontró. La mujer gritaba desesperada por ayuda y el pequeño comenzó a llorar. Al ver semejante escena el hombre entró en razón, salió de su casa y se fue.


Quiso explotar una garrafa para matar a su familia Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2019 Rating: 5 Un sujeto fue denunciado por tentativa de feminicidio, luego de que intentara matarse, matar a su pareja y a su hijo haciendo explosionar ...

No hay comentarios.: