Comunidades afectadas por desborde del Pilcomayo se benefician con bono de Bs 1.620 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 24, 2019

Comunidades afectadas por desborde del Pilcomayo se benefician con bono de Bs 1.620


Gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, ante el Programa Mundial de Alimentos (PMA), ayer se realizó la entrega de un bono de 1.620 bolivianos a las familias damnificadas de las comunidades de Cutaiqui, La Victoria y Esmeralda, por la crecida de río Pilcomayo.

El Gran Chaco/
“El PMA ha tenido toda la predisposición de apoyo en todos los trabajos que se necesitaban en la comunidad, con el fin de que las familias vuelvan a la normalidad de sus actividades cotidianas, por ese acto estamos agradecidos por el apoyo a nuestra gente”, indicó el alcalde Omar Peñaranda.

Julio Verdum, representante del PMA detalló que son 83 familias que van a recibir esta ayuda en un monto de 1.500 bolivianos y 120 bolivianos para el transporte, como parte de un incentivo a las familias por los trabajos de rehabilitación que van a realizar en sus comunidades; monto que será cancelado en dos pagos en el banco BISA.

El apoyo económico por parte del PMA a la población de las comunidades afectadas es de 131.220 bolivianos.

Asimismo, el Gobierno Autónomo Municipal en lo que se refiere al apoyo a las familias de las comunidades afectadas, ha invertido un monto de más de 400 mil bolivianos.

Comunidades afectadas por desborde del Pilcomayo se benefician con bono de Bs 1.620 Reviewed by Jorge Molina on abril 24, 2019 Rating: 5 Gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, ante el Programa Mundial de Alimentos (PMA), ayer s...

No hay comentarios.: