Villa Montes inicia entrega de la canasta familiar gestión 2019 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 30, 2019

Villa Montes inicia entrega de la canasta familiar gestión 2019


La comunidad de Tigüipa Estación fue el escenario propicio para realizar el inicio de la entrega de la canasta del adulto mayor de la gestión 2019, con la presencia del representante de los adultos mayores, Guillermo Salazar, juntas vecinales; Javier Sánchez, presidente de la comunidad de Tigüipa y adultas mayores. Esta entrega que va en beneficio de 4.400 adultos mayores.

El Gran Chaco
En el acto, el ejecutivo de Desarrollo, Robert Ruiz Ordoñez, expresó que la lucha permanente de los adultos mayores llega con el resultado de entregar una canasta a favor de ellos, resaltando que Villa Montes presupuesta el mayor presupuesto a nivel regional, garantizando los 12 paquetes en todo el año.
“El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, sí se preocupa y trabaja en favor de nuestros abuelitos y abuelitas. El presupuesto para la gestión 2019 está garantizado, hay que atender con paciencia a los adultos mayores; trabajemos con los remanentes, y empecemos a trabajar en el presupuesto para la gestión 2020”, acotó Ruiz.
Es importante resaltar que este tipo de entregas también significa un importante movimiento económico en el autotransporte local, ya que los adultos mayores requieren de los servicios de traslado en taxi o mototaxis, además de aprovechar el acto para la venta de alimentos y otros productos que significan un ingreso extra, gracias a la gran concentración de personas.

Villa Montes inicia entrega de la canasta familiar gestión 2019 Reviewed by Jorge Molina on abril 30, 2019 Rating: 5 La comunidad de Tigüipa Estación fue el escenario propicio para realizar el inicio de la entrega de la canasta del adulto mayor de la gest...

No hay comentarios.: