Denuncian a mujer por violar a una menor en San Andrés - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2019

Denuncian a mujer por violar a una menor en San Andrés


El día lunes  una persona de sexo femenino ingresó a través de amenazas al interior del domicilio de una menor de edad, la madre de la menor al escuchar voces de auxilio se dirigió al dormitorio de su hija, donde pudo constatar que la misma estaba siendo abusada sexualmente por una mujer informó el responsable de relaciones públicas y comunicación, teniente José Yaniquez.

El País
Este hecho fue denunciado como violación y ocurrió cerca de las 04:00 horas del día de hoy, en la comunidad de San Andrés. La denunciada según declaraciones habría ingresado a la fuerza al interior de la casa donde se encontraba la víctima.

Efectivos policiales aprehendieron a la mujer autora del hecho, quien sería mayor de edad, aún no se tiene información de si sería familiar de la víctima. Se dio a conocer el caso al Ministerio Público, quienes procederán conforme la ley, indicó el teniente Yaniquez.


Denuncian a mujer por violar a una menor en San Andrés Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2019 Rating: 5 El día lunes   una persona de sexo femenino ingresó a través de amenazas al interior del domicilio de una menor de edad, la madre de la me...

No hay comentarios.: