Bulacia sufre accidente que lo dejó fuera del rally Argentina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2019

Bulacia sufre accidente que lo dejó fuera del rally Argentina


Por segundo año consecutivo, Marco Bulacia Wilkinson quedó fuera de la carrera tras accidentarse en el rally Argentina. Ocurrió el sábado, nuevamente en el tramo Tanti-Mataderos.

Agencias
El joven piloto ingresó a una zona complicada con el acelerador a fondo. La máquina voló literalmente por el aire para luego dar unas tres vueltas de trompa, quedando inservible. El accidente ocurrió en el tramo Tanti-Mataderos (13,92 km), noveno especial de la prueba mundialista, que se disputa en Córdoba. El conductor y su navegante se encuentran fuera de peligro.

Después de unos segundos, Marquito salió por sus propios medios ante el aplauso de los espectadores apostados en el lugar. Caminó y dio muestras de que estaba bien. Su navegante Fabián Cretu también salió ileso. “¿Está en la calle el auto?”, preguntó el copiloto a los aficionados.

Tras el accidente, suspendieron el tramo para las categorías WRC2 y Rally Nacional.

Bulacia estaba haciendo una buena competencia. En la primera etapa logró ganar tres tramos en la categoría WRC2 Pro y se había instalado en el segundo puesto de su grupo y en el 14 de la general. Ayer se encaminaba a mejorar su posición, pero se quedó en el camino.

El año pasado también abandonó
En el rally Argentina 2018, Bulacia había chocado contra un árbol en una parte del tramo que pasaba por el centro de la localidad de Tanti. Su copiloto era el cordobés Fernando Mussano, quien resultó herido.

Bulacia sufre accidente que lo dejó fuera del rally Argentina Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2019 Rating: 5 Por segundo año consecutivo, Marco Bulacia Wilkinson quedó fuera de la carrera tras accidentarse en el rally Argentina. Ocurrió el sábado,...

No hay comentarios.: