Unidad Educativa 3 de Mayo se prepara para celebrar sus 52 aniversarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 30, 2019

Unidad Educativa 3 de Mayo se prepara para celebrar sus 52 aniversarios


La Unidad Educativa 3 de Mayo de la localidad de Caraparí, se prepara para este próximo viernes, con diferentes actividades para festejar sus 52 aniversarios.

El Gran Chaco
Miguel Ortega, director del establecimiento educativo, informó que la representación de los padres, maestros y juntas escolares, se vienen reuniendo todos los días en las tardes para poder definir el programa de actividades para conmemorar un aniversario más de la prestigiosa unidad educativa 3 de Mayo.
Dentro de las actividades de festejo, se tendrá el abanderamiento que se realizará el jueves 2 de mayo, también el mismo día, se tendrá una velada cultural, donde los profesores participarán junto a sus estudiantes en las diferentes presentaciones, los mismos que consideran que será una de las mejores veladas, ya que los diferentes cursos se vienen preparando con anticipación, mostrando en sus ensayos un excelente desempeño en danza, canto, teatro y poesía.
La invitación se hizo extensa para que toda la población pueda disfrutar de esta actividad, que se realizará este este jueves 2, para culminar el viernes 3 de mayo, con una misa y un acto cívico, resaltando sus 52 años de servicio a la población carapareña.

Unidad Educativa 3 de Mayo se prepara para celebrar sus 52 aniversarios Reviewed by Jorge Molina on abril 30, 2019 Rating: 5 La Unidad Educativa 3 de Mayo de la localidad de Caraparí, se prepara para este próximo viernes, con diferentes actividades para festejar ...

No hay comentarios.: