Sindicato de Constructores 26 de Abril cumple 41 años de vida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2019

Sindicato de Constructores 26 de Abril cumple 41 años de vida


En el Día del Constructor, el Sindicato de Constructores 26 de Abril cumplió 41 años de vida institucional, siendo fundada un 26 de abril de 1978, con personería jurídica 10567.  En el acto, el presidente del sindicato, Carlos Rojas, manifestó que como jóvenes seguirán trabajando por el bien de su sector.

El Gran chaco 
Rojas señaló que el sindicato tiene más de 170 socios en el libro de afiliación, de los cuales 40 hacen vida orgánica. Pidió que las autoridades atiendan sus demandas, ya que su sector es el que menos apoyo tiene.       
El ex paz presidente de dicho sindicato, Efraín León, comentó que el Sindicato nació con Alejandro Severo Arancibia, con quien armaron el sindicato, cuando en aquel tiempo el gobierno estaba defacto, sin miedo a nada, tuvieron la satisfacción de ir a la Segunda Sección para que viniese un militar a posesionarlos.
Así también, dijo que el terreno donde actualmente está ubicada la sede del Sindicato, se la compró con apoyo de todos los miembros del sindicato.
“Este sector es la parte más discriminado que hay en Bolivia, no nos regalan nada y no podemos acceder a ningún crédito fácilmente como constructores”, finalizó diciendo.

Sindicato de Constructores 26 de Abril cumple 41 años de vida Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2019 Rating: 5 En el Día del Constructor, el Sindicato de Constructores 26 de Abril cumplió 41 años de vida institucional, siendo fundada un 26 de abril ...

No hay comentarios.: