Hombre abusó de su cuñada mientras dormía y escapó hacia Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2019

Hombre abusó de su cuñada mientras dormía y escapó hacia Caraparí


Un hombre de 45 años abusó sexualmente a su cuñada de 35 y tras la agresión la víctima decidió contar lo sucedido a su hermana  y posteriormente el agresor fue denunciado. El hecho suscitó el pasado jueves en una comunidad del municipio de Entre Ríos.

Crónica
De acuerdo al informe policial el hecho se suscitó al promediar las 15.00, cuando una mujer al haberse quedado en la casa de su hermana, tomó unas pastillas para poder dormir, ya que padecía de una enfermedad, empero tras caer en un profundo sueño su cuñado ingresó a la habitación y comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas.

Mientras era agredida la víctima, despertó  y se dio cuenta que ya no tenía su ropa interior, en ese momento empezó a increpar al agresor y este comenzó a decirle que “si no está con él que mejor se vaya de su casa”. Luego de unos minutos llegó a la vivienda la esposa del agresor (hermana de la víctima)  y al tener conocimiento la mujer de la agresión, golpeó y  desalojó a su marido de la casa.

Posteriormente ambas mujeres se dirigieron a la estación policial del municipio de Entre Ríos y efectuaron la denuncia correspondiente contra el agresor por el delito de abuso sexual. La institución  ahora se encuentra realizando las investigaciones correspodientes  y el caso también fue derivado al Ministerio Público para que emita una orden de aprehensión ya que tras haber  cometido el delito, el agresor se habría ido a vivir al municipio de Caraparí.

Datos
Solo en este tercer trimestre del presente año en el municipio de Entre Ríos, se registraron 5 casos de abuso sexual, 2 violaciones y se obtuvo dos sentencias condenatorias de 25 años de privación de libertad para dos personas que cometieron el delito de violación entre el 2017 y 2018.

Hombre abusó de su cuñada mientras dormía y escapó hacia Caraparí Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2019 Rating: 5 Un hombre de 45 años abusó sexualmente a su cuñada de 35 y tras la agresión la víctima decidió contar lo sucedido a su hermana   y posteri...

No hay comentarios.: