Universitario vs Sport Club Yacuiba empatan 2-2 en el Estadio Provincial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2019

Universitario vs Sport Club Yacuiba empatan 2-2 en el Estadio Provincial


La Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, dio comienzo a la Tercera fecha del Campeonato Apertura, de la Primera "A". El sábado 27 de abril en el Estadio Provincial de Yacuiba, se enfrentaron los Clubes, Sport Club Yacuiba vs Universitario, bajo un buen marco de espectadores que se dio cita a presenciar este partido, que terminó empatado por la cuenta de 2-2.

DESARROLLO DEL PARTIDO
La primera mitad del partido fue favorable para Sport Club Yacuiba, ya que salía victoriosos por la cuenta de 2-1 sobre Universitario. Los goles para Sport Club fueron anotados por Edgar Apaza en dos oportunidades que le sirvió para manejar el ritmo de juego. En la primera mitad, Universitario reaccionó y logró acortar el marcador por medio de Bernabe Salvatierra que puso el 1-2 para Universitario, resultado con el que se van a descanso.

Para la segunda mitad, Universitario cambió su estructura de juego, y salió con otra mentalidad para querer ganar el compromiso; la charla en camarines le sirvió porque los dirigidos por Fernando Mena emparejaron el partido 2-2 por medio de su goleador Bernabe Salvatierra que volvía a marcar y ponerse con el marcador igualado. Sport Club tuvo varias oportunidades de convertir pero no estuvieron finos a la hora de marcar, permitiendo que Universitario terminara con el marcador igualado.

Bernabe Salvatierra, jugador de Universitario, dijo que fue un partido muy sufrido con muchas emociones dentro del campo de juego, sin embargo pudieron salir vencedores en los minutos finales pero tuvieron en frente a un arquero de Sport Club, Sergio Ojeda Oquendo, que tapó todos los balones que tenían destino de gol, ahora a trabajar para el próximo partido y corregir los errores que se tuvo.

Edgar Apaza, jugador de Sport Club, dijo que el partido fue muy trabado, donde estuvieron con el marcador a su favor, toda la primera mitad y parte de la segunda pero no supieron mantener el resultado y fue por eso que Universitario logró empatar el partido.

Hay que trabajar para que en los próximos partidos no se vuelva a escapar la victoria como en este parrido, finalizó diciendo.

Universitario vs Sport Club Yacuiba empatan 2-2 en el Estadio Provincial Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2019 Rating: 5 La Liga Provincial de F ú tbol Yacuiba, dio comienzo a la Tercera fecha del Campeonato Apertura, de la Primera "A". El s á bado ...

No hay comentarios.: