Determinan fechas para 1ra fase de los Juegos Plurinacionales “Presidente Evo” 2019 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2019

Determinan fechas para 1ra fase de los Juegos Plurinacionales “Presidente Evo” 2019


Se mantuvo una cuarta reunión con el Comité Organizador de los Juegos Plurinacionales “Presidente Evo” 2019, la Dirección Distrital y el Presidente de la Junta de Padres de Familia, donde se llegó a buenos acuerdos y se determinó que la primera fase del nivel primario se realice del 6 al 10 de mayo, y la del nivel secundario del 20 al 24 del mismo mes, según informó Miguel Vásquez, secretario de Desarrollo Humano.

El Gran Chaco
“El municipio estará apoyando en la fase clasificatoria con la alimentación y el transporte para el traslado de los estudiantes de unidades educativas más lejanas, e indumentaria en la fase de circunscripción, además del trabajo de acondicionamiento de los campos deportivos, donde también intervendrán los maestros encargados de la organización”, puntualizó.

 “Se han llegado a buenos acuerdos con el municipio, donde se ve el apoyo para la realización de estos juegos, que han permitido que niños y jóvenes muestren su talento deportivo, se destaquen y sean reconocidos a nivel nacional”, señaló Juan Romero, presidente de la Comisión Organizadora.

Abraham Cuellar, dijo que el municipio se ha adaptado a la agenda propuesta por el comité, asimismo está brindando el apoyo para que estos juegos se desarrollen con éxito.

Asimismo, el secretario aseguró que Villa Montes es la sede para la fase de circunscripción, por ello, se determinó que la fase del nivel primario sea en el municipio del 11 al 14 de junio, y la del nivel secundario sea en Yacuiba del 18 al 21 del mismo mes; fechas tentativas que deben ser debatidas con los responsables de estos juegos en Yacuiba.

Se estima que la inauguración de  estos juegos se realice en el coliseo del barrio Litoral y la clausura en el estadio “Defensores del Chaco” de Villa Montes.

Determinan fechas para 1ra fase de los Juegos Plurinacionales “Presidente Evo” 2019 Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2019 Rating: 5 Se mantuvo una cuarta reunión con el Comité Organizador de los Juegos Plurinacionales “Presidente Evo” 2019, la Dirección Distrital y el P...

No hay comentarios.: