Detienen a ‘miss’ por relación comercial con narco y a policía invitado a Cartagena - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2019

Detienen a ‘miss’ por relación comercial con narco y a policía invitado a Cartagena


Vinculan a la joven con el narco por su flujo de llamadas y por poseer un departamento y tres vehículos que no guardan relación con su trabajo como modelo independiente. Estuvo en un evento de belleza en Cartagena al mismo tiempo que Pedro.

Agencias
Las indagaciones sobre el paradero del caso del narco extraditable Pedro Montenegro Paz, continúan y se enfocan en su entorno familiar y social.

Ayer a mediodía, una reina de belleza fue aprehendida en un condominio en la avenida Los Cusis, por indicios de estar relacionada con el narco y fue presentado el mayor de la Policía Kurt Germán Brun Ríos, otro policía que aparece en la foto con Montenegro en el Carnaval de Cartagena, Colombia, y que fue una de las 17 personas a las que el extraditable costeó el pasaje. Por otra parte, se identificó al chofer y colaborador de Montenegro como Pablo B., quien se encuentra prófugo.

Romero señaló que hasta la fecha se han realizado 25 allanamientos entre el 23 y el 27 de abril relacionados a Montenegro, Medina y Moreira.

Reina de belleza aprehendida
El flujo de llamadas con Montenegro, un viaje a Cartagena y la posesión de bienes como un departamento y tres vehículos que no guardan relación con sus ingresos, son los indicios de vínculos de la reina de belleza y modelo A.D.M.J., con el extraditable.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Johnny Aguilera, refirió los indicios contra la modelo como de una ‘relación comercial’ con Montenegro. En su declaración la joven dijo ser modelo independiente y cayó en contradicciones sobre el origen de sus bienes.

En su perfil de Facebook publicó el 5 de marzo de este año, que iba a representar a Bolivia como ‘Reina de las Américas’ en un evento de belleza en Cartagena, Colombia, del 5 al 10 de ese mes. 

Mientras que, Montenegro estuvo en esa ciudad este año entre el 2 y el 7 de marzo. Además, la modelo se alojó en un hotel que frecuentaba el extraditable.

Detienen a ‘miss’ por relación comercial con narco y a policía invitado a Cartagena Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2019 Rating: 5 Vinculan a la joven con el narco por su flujo de llamadas y por poseer un departamento y tres vehículos que no guardan relación con su tra...

No hay comentarios.: