Wilstermann vence 3-2 a Paranaense y deja el Grupo G al rojo vivo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2019

Wilstermann vence 3-2 a Paranaense y deja el Grupo G al rojo vivo


brasileño, que inició con todo el encuentro y arremetió contra el arco de Arnaldo Giménez en busca de la apertura del marcador, aunque sin mucha claridad.

Diez 
En el debut del DT Norberto Kekez, Wilstermann fue más cauteloso, aunque incisivo con el volante Serginho, la pesadilla de la zaga visitante.

No fue hasta los 22 minutos del primero tiempo que Wilstermann halló la tranquilidad, luego de hacerse más fuerte en la cancha. Un tiro de esquina de Serginho llegó a los pies de Ricardo Pedriel, quien sacó un remate de primera que impactó en el meta Santos y en el poste izquierdo del arco sur para introducirse en el arco (1-0).

El tanto marcó justicia por todo lo que hizo Wilstermann, pese a momentos de imprecisión que tuvo en ciertos pasajes de la contienda.

Athletico Paranaense supo reaccionar y comenzó a llegar con mayor argumento ofensivo, situación que desordenó a Wilstermann en el fondo.

Sobre los 39’ PT, el cuadro rubronegro (que anoche vistió de blanco) halló su premio a la insistencia y emparejó las acciones, luego de un remate desde la banda izquierda de Renan Lodi y que se desvió en Ramiro Ballivián (1-1) para descolocar a “Pipo” Giménez.

Athletico Paranaense pudo irse al descanso con la ventaja, pero un cabezazo de Marco Ruben chocó en el travesaño, aunque en la jugada cargó a un rival.

En el complemento, a los 3’, un cabezazo de Serginho chocó en la mano de Jonathan y el juez paraguayo Mario Díaz de Vivar cobró tiro penal. Dos minutos después, Jorge Ortiz sacó un remate fuerte hacia el poste derecho de Santos y anotó el 2-1.

Athletico Paranaense llegó al empate de la misma manera. Sobre 10’ ST, Sebastián Reyes cometió una falta en el área sobre Renan Lodi y el tiro penal lo cobró Ruben para el 2-2, un minuto después de ser cobrado.

El 3-2 final llegó a los 41’, tras una mano de Paulo André, y que Carlos Melgar, con una precisa ejecución, consumó el triunfo rojo con un remate que Santos adivinó, pero no pudo contenerlo.

El Rojo ganó su primer partido en el grupo G y, aunque quedó sin chances en la Copa Libertadores, tiene posibilidades de pasar a la Sudamericana.





















Wilstermann vence 3-2 a Paranaense y deja el Grupo G al rojo vivo Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2019 Rating: 5 brasileño, que inició con todo el encuentro y arremetió contra el arco de Arnaldo Giménez en busca de la apertura del marcador, aunque sin...

No hay comentarios.: