Villa Montes: Estudiantes del núcleo Silat-Ta-Is se benefician con indumentaria deportiva - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2019

Villa Montes: Estudiantes del núcleo Silat-Ta-Is se benefician con indumentaria deportiva


Como parte del apoyo y trabajo por la educación, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, entregó material deportivo, alimentación y trasporte para la realización de las X Olimpiadas Estudiantiles del Núcleo Silat-Ta-Is, en la comunidad de Capirendita. 

El Gran Chaco
“Las actividades deportivas que realizan los estudiantes de las unidades educativas son de mucha importancia, por ello, el apoyo con la entrega de 380 uniformes deportivos, insumos para la alimentación y transporte para que los estudiantes de unidades educativas más lejanas puedan participar de estas olimpiadas”, informó Miguel Vásquez, secretario de Desarrollo Humano.

“Estamos agradecidos por el apoyo del Alcalde que siempre está pensando en la niñez y juventud del pueblo Weenhayek, ya que, ahora está atendiendo una demanda que va en favor del deporte y de los estudiantes”, dijo Nicolás Sapiranda, director del Núcleo Silat-Ta-Is.

Villa Montes: Estudiantes del núcleo Silat-Ta-Is se benefician con indumentaria deportiva Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2019 Rating: 5 Como parte del apoyo y trabajo por la educación, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, entregó material deportivo, alimentación ...

No hay comentarios.: