Empresa AgroSuma SRL., una oportunidad tecnológica para Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2019

Empresa AgroSuma SRL., una oportunidad tecnológica para Villa Montes

Empresa AgroSuma SRL., con 30 años de experiencia en la provisión y asesoramiento en especialidades de fertilización y fertirrigación, decide ingresar al mercado boliviano eligiendo la ciudad de Villa Montes, como punto de partida en sus objetivos.

El Gran Chaco/
La mañana de ayer, en el salón auditorio del Hotel “Las Lomas”, en una exposición a productores villamontinos, Ariel Dabbah, gerente propietario de la empresa AgroSuma S.R.L. de la República Argentina, indicó el gran potencial de la ciudad de Villa Montes, al convertirse muy pronto en una zona con más de 1.000 hectáreas de riego presurizado, ya que actualmente se vienen construyendo sistemas de riego en toda la zona de Pie de Monte y Transición. Según Dabbah, esto le permitirá al agricultor, explotar todo el sistema de riego por goteo en su producción hortícola.

Villa Montes, cuenta con una extensión de posibilidad de cultivo muy importante, superficie que aún no está siendo explotada y lo primero que se debería de hacer es explorar a fondo, las posibilidades impresionantes que tienen estos cultivos con la ayuda de la tecnología.

El tomate podría producirse siete veces más, donde la calidad se convierte en un factor condicionante y el complejo de la variedad, el manejo y la fertirrigación, permitirá el rendimiento y buena producción. El paso de la instalación de riego y generación de riqueza, es solamente el conocimiento, donde el sistema de fertirrigación es hoy en día, el método más racional que dispone el productor para realizar una fertilización óptima.


Empresa AgroSuma SRL., una oportunidad tecnológica para Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2019 Rating: 5 Empresa AgroSuma SRL., con 30 años de experiencia en la provisión y asesoramiento en especialidades de fertilización y fertirrigación, decid...

No hay comentarios.: