Alcaldía elaborará proyecto de ley que regule precio del pescado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 30, 2019

Alcaldía elaborará proyecto de ley que regule precio del pescado


El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, a través de su equipo legal, preocupado por el alza indiscriminada en el precio del pescado en el marcado local, elaborará un proyecto de ley que regule esta situación.


El Gran Chaco
Renato Bedoya, asesor Legal, dijo que en defensa de los derechos del consumidor, en base a las competencias del municipio, se va a establecer políticas que velen por los derechos de este sector, a fin de evitar el agio y la especulación en los mercados.
“La Ley 453 en su artículo 9, señala que como entidad autónoma, tenemos la facultad de realizar acciones de control respecto al abastecimiento del mercado interno para la canasta alimentaria”, detalló.
Se va elaborar un proyecto de ley que será remitido al Concejo Municipal, donde se establecerá el precio mínimo y máximo que debe tener este producto.

Alcaldía elaborará proyecto de ley que regule precio del pescado Reviewed by Jorge Molina on abril 30, 2019 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, a través de su equipo legal, preocupado por el alza indiscriminada en el precio del pescad...

No hay comentarios.: