El 2 de mayo fenece plazo para pago de impuestos con 20% de descuento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2019

El 2 de mayo fenece plazo para pago de impuestos con 20% de descuento


Hasta las 19:00 horas del jueves 2 de mayo, estará vigente el pago de los impuestos a bienes inmuebles y parque automotor con el 20% de descuento, según informó el director de Recaudaciones, Nelson Gutiérrez, quien recordó que los descuentos escalonados, se lanzaron oficialmente el 28 de febrero por el alcalde Ramiro Vallejos, con la finalidad de persuadir y facilitar a los contribuyentes que cumplan con sus obligaciones tributarias.

El Gran Chaco
Gutiérrez, remarcó que el descuento con el 20% entró en vigencia el 18 de febrero y finalizará el 2 de mayo. Para el 3 de mayo, se pondrá a disposición el descuento del 10% hasta el 2 de julio, y finalmente, el descuento del 5% estará habilitado desde el 3 de julio hasta el 30 de octubre. Pidió a los contribuyentes, que aprovechen las ventajas que brinda el Gobierno Municipal, tomando en cuenta, que se constituyen en un significativo ahorro de recursos.

Manifestó que desde el 28 de febrero a la fecha, se apersonaron a las entidades bancarias a pagar sus impuestos con el 20% de descuento a bienes inmuebles, más de 6.551 personas, que equivale al 36% del 100% de contribuyentes. En lo que concierne al parque automotor, indicó que fueron más de 3.610 de un total de 16.913, que en porcentaje significa un 21.24%. Expuso que los ciudadanos deben aprovechar las ventajas y facilidades que está brindando la entidad pública.

“Estamos conscientes que nuestro municipio de Yacuiba, está atravesando por duros momentos económicos, es por eso, que estamos brindando todas las facilidades para que la población pague sus impuestos. Hay que recordar que los recursos se convierten en programas, obras y proyectos para la misma ciudadanía, fortaleciendo así el desarrollo local y regional”, enfatizó el profesional, a tiempo de resaltar que es obligación de todo ciudadano cumplir con sus tributos.


El 2 de mayo fenece plazo para pago de impuestos con 20% de descuento Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2019 Rating: 5 Hasta las 19:00 horas del jueves 2 de mayo, estará vigente el pago de los impuestos a bienes inmuebles y parque automotor con el 20% de de...

No hay comentarios.: