Alcalde consigue recursos económicos para conclusión del hospital de segundo nivel - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 10, 2019

Alcalde consigue recursos económicos para conclusión del hospital de segundo nivel


La “Construcción y Equipamiento Hospital de Segundo Nivel Villa Montes 1ra Fase” iniciada por la anterior gestión, en enero del 2013, quedó paralizada en febrero del 2015 a causa de la irresponsabilidad, falta de la licencia ambiental y aprobación del proyecto por parte del SEDES, constituyéndose tal situación en un grave perjuicio para la población.

El Gran Chaco/
A fin de dar solución a este grave problema heredado de la anterior gestión municipal, el alcalde Omar Peñaranda, realizó las gestiones correspondientes ante el nivel central de gobierno y logró conseguir un fideicomiso, para la conclusión de esta importante obra.

El municipio tiene un compromiso de trabajo por la salud de los villamontinos, en ese sentido, puso todos sus esfuerzos en la búsqueda de recursos económicos, que pueden concretarse gracias a que el Gobierno Municipal en los 3 años de gestión demostró que tiene la capacidad de pagar las deudas heredadas, que hasta la fecha son de 118 millones de bolivianos, reduciendo gastos de operatividad, para cumplir con esas obligaciones.

Es así, las acciones que le permitieron conseguir los recursos económicos necesarios para encarar la construcción de este hospital, que está ubicado en la zona del ex Parque Industrial y que será de gran beneficio para toda la población de Villa Montes.

Alcalde consigue recursos económicos para conclusión del hospital de segundo nivel Reviewed by Jorge Molina on abril 10, 2019 Rating: 5 La “Construcción y Equipamiento Hospital de Segundo Nivel Villa Montes 1ra Fase” iniciada por la anterior gestión, en enero del 2013, qued...

No hay comentarios.: