Atlético Bermejo y Petrolero serán locales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 17, 2019

Atlético Bermejo y Petrolero serán locales


En la víspera se confirmó que los equipos de Petrolero y Atlético Bermejo jugarán de local en séptima fecha del Apertura de la ATF, Primera “A”, el primero frente Educación Técnica-Agro y el segundo frente a 15 de Abril.

El Periódico
Será un encuentro muy importante para las aspiraciones el Petrolero que está en las primeras posiciones de este torneo por lo que espera seguir por ese camino y luchar los primeros lugares, para este encuentro los chaqueños contarán con todo su equipo y el estratega Claudio Chacior será el encargado de definir quiénes serán los jugadores que saltaran al campo de juego.

Se conoce que se llegó a un acuerdo económico con el plantel de Técnica Agro para que se haga presente en la ciudad de Yacuiba, donde hoy en la programación se conocerá el rol de partidos donde de seguro ese partido se jugará a las 15:30 horas del día domingo en el estadio Federico Ibarra, debido a que en la víspera ya firmaron el convenio para que este plantel pueda estar en la ciudad de Yacuiba.

Por su parte, Técnica Agro viene de caer en los dos últimos partidos y buscará levantar cabeza  frente al equipo de Petrolero en un partido qué será complicado porque no cuenta con todo su gente para enfrentar este fin de semana, todo se definirá en esta semana que viene donde puede haber algunos cambios en la estructura del plantel de Técnica que en los dos últimos encuentros no jugó bien, no mostró el juego que tenía acostumbrado y se complicó en el tema de los resultados.

En Bermejo el cuadro de Atlético que en la última jornada goleó por 7 a 0 al cuadro de Municipal tendrá un partido importante frente al cuadro de 15 de Abril que tendrá muchas bajas por diferentes aspectos que son los temas de lesiones y además el tema de que existen jugadores que están castigados por expulsiones además que el equipo no contará con Ricardo Carvallo quien puso a disposición su cargo luego de la última derrota sufrida.

Para Bermejo será importante seguir sumando y volviendo hacer creer a su gente que hay un equipo que quiera hacer bien las cosas en este torneo será un partido importante para poder sumar y escalar en la tabla de posiciones en un torneo donde Lamentablemente ellos  han perdido mucho terreno para poder luchar los primeros puestos pero están trabajando para recuperarse y pelear hasta donde se pueda.

Atlético Bermejo y Petrolero serán locales Reviewed by Jorge Molina on abril 17, 2019 Rating: 5 En la víspera se confirmó que los equipos de Petrolero y Atlético Bermejo jugarán de local en séptima fecha del Apertura de la ATF, Primer...

No hay comentarios.: