Asociación Municipal de Futsal persiste con desarrollo del campeonato - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 17, 2019

Asociación Municipal de Futsal persiste con desarrollo del campeonato


La Asociación Municipal de Futsal Yacuiba, continúa con el desarrollo del campeonato, donde para el lunes en horas de la noche, programó 4 partidos de las distintas categorías: “A”, “B”, “C” Y “D”, bajo un buen marco de espectadores que se dieron cita al Coliseo Central de Yacuiba.


El Gran Chaco/
DESARROLLO DE LOS PARTIDOS
A primera hora, se enfrentaron los equipos de Patotas F.C. vs Las Lomas; desde el inicio del partido el cuadro de Patotas F.C., supo manejar el ritmo del partido para irse al descanso, con una diferencia de 5 goles a 1 sobre Las Lomas, que no pudieron hacerles frente en la primera mitad. Para la segunda mitad, el cuadro de Las Lomas, tuvo un mejor desarrollo del partido, ya que pudieron acortar diferencias pero no les alcanzó porque Patotas F.C., era bastante superior dentro del campo de juego, que le permitió terminar con el marcador a su favor por la cuenta de 9-4 resultado final.

A segunda hora se enfrentaron los equipos de Deportivo Zoe Vs La Machucada, donde el equipo de Deportvo Zoe, supo salir airoso de este compromiso, al vencer a La Machucada, por la cuenta de 5-3, esto le sirve para sumar puntos a su favor, para aspirar a conseguir el ascenso de categoría.

A tercera hora jugaron los equipos de San Isidro Vs Magisterio, dando como resultado una goleada de parte de San Isidro por la cuenta de 9-2 a Magisterio que no supo cómo manejar el ritmo de juego, ya que se les hizo bastante complicado poder marcar a su rival.

A última hora, jugaron los equipos de Chutas Choleros Vs Los Cumpas, con victoria de Chutas Choleros por la cuenta de 4-1, que les sirve para recuperar terreno y escalar en la tabla de posiciones.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS
ASOCIACIÓN MUNICIPAL DE FUT-SAL YACUIBA
MIÉRCOLES 17 DE ABRIL
COLICEO CENTRAL DE YACUIBA
19:45 NACIONAL VS ODONTÓLOGOS
20:30 SPORT ESTUDIANTES VS DEPORTIVO JARDÍN
21:30 MILENIUM VS SPRINFIELD
22:30 LA CRUZ VS C.S.D. LA CRUZ


Asociación Municipal de Futsal persiste con desarrollo del campeonato Reviewed by Jorge Molina on abril 17, 2019 Rating: 5 La Asociación Municipal de Futsal Yacuiba, continúa con el desarrollo del campeonato, donde para el lunes en horas de la noche, programó 4...

No hay comentarios.: