Empresa Ferrom beneficia con indumentaria deportiva a Olimpia del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 17, 2019

Empresa Ferrom beneficia con indumentaria deportiva a Olimpia del Chaco


La empresa FERROM hizo la entrega de indumentaria deportiva en calidad de apoyo a Olimpia del Chaco FC, que participa de la Primera A de la Liga Provincial de Fútbol de Yacuiba y que busca para esta nueva gestión, hacer una buena campaña y conseguir un cupo a un torneo Interprovincial.

El Gran Chaco/
Este equipo viene jugando su tercer año consecutivo en la Primera A; está conformada por jugadores jóvenes de distintos barrios, quienes algunos trabajan, pero al momento de ingresar al campo de juego, demuestras su garra y son un dolor de cabeza para aquellos equipos que tienen mayor potencial futbolístico y económico del fútbol Local.

El domingo a las 16:00 horas en el estadio Néstor Paz Galarza Olimpia del Chaco, enfrentó a Municipalidad quien viene a debutar en el torneo como nuevo equipo liguero; además cuenta con refuerzos importantes. Este primer compromiso para el cuadro verdolaga fue negativo perdiendo por 2 a 0, pero el campeonato recién empieza y buscará sumar puntos en las próximas jornadas.

Para este fin de semana, el cuadro de Olimpia del Chaco deberá jugar frente a Sport Club Yacuiba, donde buscará revertir esa mala pasada que tuvo en la primera fecha, cuando enfrentó a Municipalidad.

Empresa Ferrom beneficia con indumentaria deportiva a Olimpia del Chaco Reviewed by Jorge Molina on abril 17, 2019 Rating: 5 La empresa FERROM hizo la entrega de indumentaria deportiva en calidad de apoyo a Olimpia del Chaco FC, que participa de la Primera A de l...

No hay comentarios.: