Óscar Montes: “No hay ni para comprar una hojarasca” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Óscar Montes: “No hay ni para comprar una hojarasca”

 

El Periódico

El gobernador electo de Tarija Óscar Montes Barzón, dio a conocer la difícil situación económica que atraviesa el Gobierno Departamental de Tarija, afirmando que esta totalmente “quebrada”.

“Hay deudas chiquititas acumuladas en todas las unidades, la situación es crítica, es prácticamente una institución quebrada la que vamos a recibir, no hay ni caja chica, hemos hecho una vaquita para el acto de mañana (por hoy). No hay un peso para comprar una hojarasca”, manifestó Montes, señalando que de esa manera afrontará la gestión departamental.

La Autoridad sostuvo que tiene la firme intención de reunirse con el Gobierno Nacional para tratar la problemática económica que aqueja al departamento, la cual no es de ahora, sino de varios años atrás.

“Cuando lo disponga el Gobierno Nacional nos reuniremos, y cuando el presidente (Luis Arce) lo disponga lo vamos a visitar porque necesitamos tener una coordinación con él, pero esperamos que el convoque a todos los gobernadores del país, o caso contrario lo tendremos que hacer como Tarija”, refirió.

Así también dio a conocer, que la primera reunión será con el sector salud, donde van a sostener reuniones para definir la compra o no de vacunas contra el coronavirus.

Óscar Montes: “No hay ni para comprar una hojarasca” Reviewed by Jorge Molina on 5/04/2021 Rating: 5   El Periódico El gobernador electo de Tarija Óscar Montes Barzón, dio a conocer la difícil situación económica que atraviesa el Gobierno ...

No hay comentarios.: