Transportistas reportan mal estado de la carretera al Norte - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Transportistas reportan mal estado de la carretera al Norte

 


El Periódico El presidente de la Asociación de Volqueteros del Sur del departamento de Tarija, Gustavo Rodriguez, informó que se reportan que la carretera al Norte y el tramo Entre Ríos – Palos Blancos están en mal estado, por lo cual piden tomar acciones a las autoridades competentes.

“La carretera al Norte era el mejor tramo que tenía el departamento de Tarija, ahora está reportando caída de materiales, no se ve un buen mantenimiento, por otro lado la carretera al Chaco es una lástima, no tiene un buen mantenimiento de las plataformas. Pedimos a las autoridades competentes realizar las gestiones necesarias para brindar un mejor servicio a la población”, dijo Rodriguez.

Transportistas reportan mal estado de la carretera al Norte Reviewed by Jorge Molina on 2/10/2021 Rating: 5   El Periódico El presidente de la Asociación de Volqueteros del Sur del departamento de Tarija, Gustavo Rodriguez, informó que se reportan ...

No hay comentarios.: