Envían a la cárcel de El Palmar a presunto violador de niña de 11 años en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2021

Envían a la cárcel de El Palmar a presunto violador de niña de 11 años en Caraparí

 


El comandante de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, Tcnel. Nery Ortiz Flores, informó que el sábado 13 de febrero en horas de la madrugada, se presentó una denuncia de abuso sexual a una menor de 11 años de edad. El imputado estaba bajo influencia de bebidas alcohólicas, cuando aprovechó para realizar sus actos impúdicos.

El domingo 14 de febrero a horas 13:00, en el Juzgado Primero de Penal de Caraparí, en medidas cautelares, el juez determinó la aprehensión preventiva del imputado en el Centro de Readaptación El Palmar.

El Juzgado Público de Caraparí, dispuso la detención preventiva de un sujeto imputado por el presunto delito de abuso sexual, en contra de una menor de 11 años de edad. La medida cautelar deberá ser cumplida en el Centro de Readaptación Productiva de El Palmar de Yacuiba.

La responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Caraparí, Karen Molina, informó que tras tomar conocimiento del hecho, la entidad dispuso el apoyo multidisciplinario para la menor víctima.

“Este pasado domingo en horas de la tarde se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares, misma que finalizó con la resolución del Juez, que este sujeto guarde detención preventiva en el Centro de Readaptación Productiva de El Palmar por cuatro meses, mientras dure el tiempo de la investigación”, indicó Molina.

El imputado no tiene ningún vínculo familiar, el hecho se dio en un domicilio donde existen varias habitaciones de alquiler.

Envían a la cárcel de El Palmar a presunto violador de niña de 11 años en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on febrero 17, 2021 Rating: 5   El comandante de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, Tcnel. Nery Ortiz Flores, informó que el sába do 13 de febrero en horas de...

No hay comentarios.: