Carlos Brú recorre mercados y calles de Yacuiba con su campaña en día de comadres - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 11, 2021

Carlos Brú recorre mercados y calles de Yacuiba con su campaña en día de comadres

 


El día de las comadres se fue incorporando a nivel departamental, como cada año se entregan e intercambian las canastas a las mujeres, y son las protagonistas en esta fecha, como símbolo de amistad.

El candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Alcaldía de Yacuiba, Carlos Brú, el jueves, visitó el Mercado Central, Lourdes entre otros; además de calles y avenidas, donde realizó entrega de canastas de comadres, a las comerciantes y otras mujeres, acompañado de sus seguidores y presentando su plan de propuesta como parte de su campaña.

Su recorrido tuvo la presencia de una banda musical, y sus militantes, donde informaron que dentro de su plan de trabajo, se imprentarán los temas de género, fortaleciendo el liderazgo de las mujeres y que por motivos de la pandemia, la celebración es distinta, para prevenir el contagio del Covid-19, y resguardar la seguridad de las personas.  

“Muchas personas me piden recuperar Yacuiba, nosotros sabemos a dónde llegar y tenemos un plan para la población”, expresó Brú.

Asimismo explicó que, entregará las computadoras a los estudiantes en caso de ganar las elecciones, puesto que el actual Alcalde, archivó los equipos por odio político, que perjudicaron a los estudiantes en la gestión 2020 con las clases virtuales; así también mencionó que los servidores públicos, no cumplen con la atención adecuada a la población.

Carlos Brú recorre mercados y calles de Yacuiba con su campaña en día de comadres Reviewed by Jorge Molina on febrero 11, 2021 Rating: 5   El día de las comadres se fue incorporando a nivel departamental, como cada año se entregan e intercambian las canastas a las mujeres, y s...

No hay comentarios.: