Aparece niña de 7 años que presuntamente escapó de su casa por maltrato de sus padres - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2021

Aparece niña de 7 años que presuntamente escapó de su casa por maltrato de sus padres

 

Un caso que tuvo mucha relevancia en el municipio de Villa Montes, fue de una menor de 7 años desaparecida que fue encontrada este miércoles después de una búsqueda de más de 12 horas, esto lo confirmó el comandante Frontera Policial de Villa Montes, coronel Jorge Víctor Rocha.

“La noche de este martes, se recibe la denuncia sobre la desaparición de una menor de 7 años y desde ese momento se realiza el trabajo de investigación y se tenía por información de algunos compañeritos (de la niña) que se encontraban jugando con la niña en horas de la tarde y en la noche no habría retornado a su hogar y posiblemente sería por malos tratos de sus progenitores que la pequeña decidió escaparse con rumbo desconocido y la policía no pudo dar con el paradero de niña y este miércoles en horas de la mañana se pudo recuperar a la menor y se pasó el caso a Defensoría para que se haga cargo”, señaló el comandante de frontera policial.

Por su parte Melvi Durán, responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Villa Montes, detalló que mediante las redes sociales se enteran de la desaparición de una niña.

“Cómo Defensoría de la Niñez y Adolescencia, hicimos la consulta correspondiente a la Policía, para averiguar sobre algún reporte de una niña desaparecida y el comandante confirmó que hay una denuncia presentada por su madre, que fue aproximadamente a las 21 horas y a horas 22 nos pasaron la fotografía de la niña para compartir y apoyar en la búsqueda”, apuntó la responsable de la Defensoría de la Niñez.

Apuntó que esta institución se puso la tarea de compartir la foto en las diferentes defensorías a nivel nacional y a nivel local.

Según Durán, este miércoles en horas de la mañana, el comandante de Frontera Policial llamó personalmente para hacer conocer de la aparición de esta niña y la Defensoría de la Niñez acompañó para el recojo de la menor de edad y se tomó la entrevista para conocer los pormenores del cual fue el motivo de la desaparición de esta niña de 7 años de edad.

Aparece niña de 7 años que presuntamente escapó de su casa por maltrato de sus padres Reviewed by Jorge Molina on febrero 17, 2021 Rating: 5   Un caso que tuvo mucha relevancia en el municipio de Villa Montes, fue de una menor de 7 años desaparecida que fue encontrada este miércol...

No hay comentarios.: