Adultos mayores bloquean el Gobierno Regional exigiendo la dotación de las canastas alimentarias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Adultos mayores bloquean el Gobierno Regional exigiendo la dotación de las canastas alimentarias

 


Continúan las protestas en puertas de la Gobernación de Yacuiba, por parte de los adultos mayores que exigen la entrega inmediata de las canastas alimentarias que quedaron pendientes.

Este lunes en horas de la mañana, inició un bloqueo afueras de la Gobernación, por parte de las personas de la tercera edad, quienes exigen al ejecutivo José Quecaña, la entrega de las canastas alimentarias que quedaron pendientes, éste, en pasados días se comprometió a entregar en estas fechas, sin embargo no cumplió, por lo que los bloqueadores se apostaron en la avenida Bolivia, obstruyendo el paso de vehículos.

Las personas mayores llegaron de las diferentes comunidades, tanto del área rural como urbana, para bloquear las puertas de la Gobernación. En esta protesta, la presidenta de los adultos mayores, Elizabeth Torrez, dijo que están muy molestos por la falta de compromiso por parte de las autoridades, y que no se retirarán del lugar hasta que se solucione el problema de las canastas.

“Mi persona apoyaba Movimiento Al Socialismo (MAS), pero en que me ayudo ahora, no somos políticos como ellos dicen. Quecaña, siempre miente, no se presentó el cronograma de entrega, queremos la presencia del gobernador”, expresó Torrez.

Además declaró que, los productos no llegaron como se comprometió la autoridad en la entrega y que por ese motivo se procedió a bloquear para que se presente el ejecutivo regional.

En horas de la mañana, se esperaba que, a las 14:00 horas en una reunión, el ejecutivo Quecaña, se muestre ante todas las personas que se encontraban afueras de la Gobernación y dependía de las bases de los adultos, para tomar otras acciones, en caso de que lo lograran llegar a buenos acuerdos.

Otras personas mayores se manifestaron y dijeron que, no permitirán que se burlen más de los adultos, puesto que necesitan la canasta alimentaria y no darán más plazo a José Quecaña.

Sin embargo en horas de la tarde, los adultos mayores llegaron a un acuerdo, por lo que decidieron suspender sus medidas de protestas.

Adultos mayores bloquean el Gobierno Regional exigiendo la dotación de las canastas alimentarias Reviewed by Jorge Molina on 2/08/2021 Rating: 5   Continúan las protestas en puertas de la Gobernación de Yacuiba, por parte de los adultos mayores que exigen la entrega inmediata de las c...

No hay comentarios.: