Según Gilmo Cardozo: En poco tiempo, Ábrego se posiciona como favorito a primer ejecutivo electo del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 25, 2021

Según Gilmo Cardozo: En poco tiempo, Ábrego se posiciona como favorito a primer ejecutivo electo del Chaco

A dos semanas de haber iniciado su campaña, José Luís Ábrego logró posicionarse como el favorito en la carrera electoral para ser el primer ejecutivo regional del Gran Chaco, electo por voto popular. Aunque, por la normativa legal vigente no se pueden comentar resultados de encuestas y estudios, Gilmo Cardozo, jefe de campaña, dijo que van midiendo periódicamente los avances de su campaña. 

“No puedo referirme a cifras ni a datos estadísticos, pero le comento que Ábrego ha logrado conquistar el apoyo de una cantidad considerable de grupos juveniles, tanto en el área urbana y rural de los tres municipios del Gran Chaco; también ha consolidado el voto duro del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), construyendo alianzas, consolidando pactos y acuerdos con los movimientos sociales”, dijo. 

Según Cardozo, Ábrego expresa un sentimiento de renovación y cambio en el liderazgo del proceso de cambio; que representa el nuevo horizonte de lucha que asume la región para consolidar de una vez por todas la autonomía, con la creación de las empresas regionales de gas y electricidad, el Servicio Regional de Salud y la reactivación con empleo, como base del proceso de industrialización. 

El candidato a asambleísta regional aseguró que, en estas elecciones se juega la última oportunidad de tomar la decisión correcta, puesto que se trataría de apostar a la renovación y a un plan serio desarrollo, lo contrario significaría retornar al pasado de derroche e improvisación. Pero también afirmó que se trata de reconstruir la política con dignidad, sin ningún otro interés que servir al pueblo.


Según Gilmo Cardozo: En poco tiempo, Ábrego se posiciona como favorito a primer ejecutivo electo del Chaco Reviewed by Jorge Molina on enero 25, 2021 Rating: 5 A dos semanas de haber iniciado su campaña, José Luís Ábrego logró posicionarse como el favorito en la carrera electoral para ser el primer ...

No hay comentarios.: