Celosa ahorca con una corbata a su pareja, este era subteniente del ejercito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 24, 2021

Celosa ahorca con una corbata a su pareja, este era subteniente del ejercito


 La Policía aprehendió a una mujer de 21 años de edad acusada de ahorcar a su enamorado, un militar de 23 años, con una corbata, a quien luego lo remató poniéndole una bolsa de basura en la cabeza para que se asfixie.

El macabro crimen sucedió el pasado sábado en una vivienda de la avenida Ayacucho, zona central de la ciudad de Cochabamba.

El día que ocurrió el hecho, agentes de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron al sitio y encontraron el cuerpo sin vida del joven identificado como Weymar Ventura, quien estaba maniatado en una cama.

Según el reporte policial, se tomó declaraciones a testigos y revisaron las cámaras de vigilancia y establecieron que la enamorada de Weymar sería la autora del crimen, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a celdas de la Felcc.

Investigación

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la autopsia. La causa de la muerte fue sofocación por estrangulamiento.

En torno a este caso surgieron varias versiones, entre ellas que la víctima, supuestamente, tenía una enfermedad terminal y que quería quitarse la vida por un cuadro de depresión que sufría.

Sin embargo, amigos de Weymar a través de las redes sociales, negaron esa versión asegurando que el joven tenía un buen estado de salud.

No se descarta un móvil pasional detrás de la muerte del joven de 23 años, ni tampoco que la mujer acusada haya sido ayudada por una tercera persona para cometer el crimen.


Celosa ahorca con una corbata a su pareja, este era subteniente del ejercito Reviewed by Jorge Molina on enero 24, 2021 Rating: 5  La Policía aprehendió a una mujer de 21 años de edad acusada de ahorcar a su enamorado, un militar de 23 años, con una corbata, a quien lue...

No hay comentarios.: