Tías del Sereges se capacitan en buenas prácticas de higiene y manipulación de alimentos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Tías del Sereges se capacitan en buenas prácticas de higiene y manipulación de alimentos

El Servicio Regional de Gestión Social (Sereges), con el apoyo de la Red de Salud Yacuiba, llevó adelante el taller de capacitación “Buenas Prácticas de Higiene y Manipulación de Alimentos”, dirigido a las tías de los hogares, albergues y el Asilo de Ancianos Santa Ana y San Joaquín.

El director del Sereges, Jhonny Romero, explicó que la actividad fue organizada con el propósito de fortalecer los conocimientos de las normas de higiene que deben primar en la cocina y otros ambientes donde se manipulan los alimentos, garantizando así una alimentación saludable y correcta para las niñas, los niños, adolescentes y adultos mayores.

“En el inicio de la gestión, recibimos una recomendación del ejecutivo regional, José Luis Ábrego, de tomar todos los cuidados para garantizar la salud y la educación de nuestras niñas y niños. Esa es la importancia que le damos a la capacitación en la higiene alimentaria, especialmente para quienes manipulan los alimentos”, acotó Romero.

Tías del Sereges se capacitan en buenas prácticas de higiene y manipulación de alimentos Reviewed by Jorge Molina on 2:24:00 a. m. Rating: 5 El Servicio Regional de Gestión Social (Sereges), con el apoyo de la Red de Salud Yacuiba, llevó adelante el taller de capacitación “Buenas ...

No hay comentarios.: