Tarija y el Chaco pierden a su única representante en el gabinete de Luis Arce - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 10, 2022

Tarija y el Chaco pierden a su única representante en el gabinete de Luis Arce

Tras la reciente posesión de Sergio Amando Cusicanqui Loayza, quien reemplaza a la chaqueña Gabriela Mendoza en la cartera de Planificación del Desarrollo, el departamento de Tarija y más concretamente la provincia del Chaco pierde a su único representante que se encontraba en el gabinete ministerial del presidente Luis Arce Catacora.

La destitución de Mendoza se da a solo un día de que Humberto Arandia, director del INE -dependiente del Ministerio de Planificación- fuera ratificado en su cargo y tras el anuncio formal de interpelar a Gabriela respecto al proceso que llevaba adelante con miras el Censo 2022.

Mendoza se encuentra desde hace bastantes años atrás trabajando en La Paz, con el equipo ministerial del Presidente Luis Arce.

 El País

 

Tarija y el Chaco pierden a su única representante en el gabinete de Luis Arce Reviewed by Jorge Molina on junio 10, 2022 Rating: 5 Tras la reciente posesión de Sergio Amando Cusicanqui Loayza, quien reemplaza a la chaqueña Gabriela Mendoza en la cartera de Planificación ...

No hay comentarios.: