Royal Pari realiza una encuesta para contratar a su nuevo DT - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Royal Pari realiza una encuesta para contratar a su nuevo DT

El club inmobiliario decidió consultar a sus seguidores, a través de sus redes sociales, por quién se inclinan para que dirija al equipo. Hay cuatro candidatos

Royal Pari sorprendió hace poco comunicando de manera oficial que Julio César Baldivieso no continuaba como director técnico. Ahora el club está abocado a la contratación del nuevo entrenador de su primer plantel y lo quiere hacer consultando a sus hinchas a través de una encuesta.

En sus redes sociales, el club inmobiliario publicó: “Encuesta Guerrera… ¿Cuál de los siguientes DT te gustaría que dirija a los #Guerreros esta temporada?”.

Los candidatos que propone Royal Pari son cuatro. El español Beñat San José y los argentinos Luis García, Ángel Hoyos y Víctor Hugo Andrada. De todos ellos solo García no ha dirigido a un club de primera división en Bolivia, pero fue asistente técnico de César Farías en la selección nacional.

Extraoficialmente se sabe de negociaciones avanzadas con García, incluso corre una versión que él es el elegido, ya que el propio club tiene previsto realizar el anuncio de su nuevo DT, este lunes al caer la tarde.

Royal Pari llegó hasta cuartos de final del torneo Apertura con  Baldivieso de entrenador. En dicha fase fue eliminado por The Strongest que le ganó de ida (0-3) y vuelta (4-0).


Royal Pari realiza una encuesta para contratar a su nuevo DT Reviewed by Jorge Molina on 11:31:00 p. m. Rating: 5 El club inmobiliario decidió consultar a sus seguidores, a través de sus redes sociales, por quién se inclinan para que dirija al equipo. Ha...

No hay comentarios.: