Quedo completamente siniestrada el bus de pasajeros que salió de Yacuiba rumbo a Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Quedo completamente siniestrada el bus de pasajeros que salió de Yacuiba rumbo a Santa Cruz


Al promediar las 23:40 horas del jueves, un bus de la empresa de transporte Veloz del Chaco que iba a Santa Cruz, procedió a incendiarse luego de una aparente falla mecánica en la ruta internacional número 9 en dirección a Palmar Grande, comunidad Los Arenales.


La flota con placa 1711-DBG conducido por coducido por Ernesto R. R. CAT. "C" iba rumbo a la ciudad oriental con 20 personas a bordo, sin embargo al llegar al mencionado lugar, empezó a tener algunas fallas mecánicas y a los pocos minutos empezó a arder la flota.



Gracias a Dios, todos los pasajeros salieron despavoridos de la flota y el fuego consumio totalmente el motorizado. El fuego fue controlado luego de la llegada de la Unidad de Bomberos. 


En las próximas horas, se espera tener un informe oficial desde la policía sobre este siniestro.

Radio Top 

Quedo completamente siniestrada el bus de pasajeros que salió de Yacuiba rumbo a Santa Cruz Reviewed by Jorge Molina on 9:30:00 a. m. Rating: 5 Al promediar las 23:40 horas del jueves, un bus de la empresa de transporte Veloz del Chaco que iba a Santa Cruz, procedió a incendiarse lue...

No hay comentarios.: