Policía descarta que la mujer aprehendida en Cochabamba sea la raptora de Daylin - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 02, 2022

Policía descarta que la mujer aprehendida en Cochabamba sea la raptora de Daylin

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC) de Cochabamba, Rubén Lobatón, descartó que la reciente arrestada por el rapto de la bebé Daylin sea culpable, la misma sería una licenciada en turismo, la cual se encontraba sacando fotografías a algunas viviendas de Tolata.

“Sea descartado esa posibilidad, se han realizado todas las investigaciones, esta licenciada en turismo sacaba fotografías a algunos domicilios con una actitud sospechosa”, dijo Lobatón

Las investigaciones policiales comprobarían que la mujer es licenciada en turismo y que tendría una enfermedad, la cual no le permitiría realizar ciertos actos.

“Tiene una enfermedad donde limita su situación y algunas actividades que pueda realizar. Se la aprendió por actitudes sospechosas y para poder establecer si tenía o no que ver en el rapto de la bebé Daylin”, complementó.

Esta mañana, el jefe de la División de Trata Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Boris Gutiérrez, informó de la realización un desfile identificativo, a través de cámara gesell, para identificar si la mujer aprehendida en Cochabamba.

“Con el objeto de descartar o confirmar que se trate de la raptora Camila, que se identificó en el caso de la bebé Daylin, la Policía va a realizar un desfile identificado por cámara gesell”, confirmó el oficial de la Policía.

De acuerdo al identikit, la mujer fue aprehendida por tener una misma fisionomía a la que presentó por la Policía.

Policía descarta que la mujer aprehendida en Cochabamba sea la raptora de Daylin Reviewed by Jorge Molina on junio 02, 2022 Rating: 5 El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC) de Cochabamba, Rubén Lobatón, descartó que la reciente arrestada por el r...

No hay comentarios.: