Petrolero de Yacuiba goleó a Quebracho en el clasificatorio a la copa Simón Bolívar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 20, 2022

Petrolero de Yacuiba goleó a Quebracho en el clasificatorio a la copa Simón Bolívar

La tarde de este domingo, el plantel de Olimpia Petrolero de Yacuiba venció contundentemente a Quebracho Municipalidad de Villa Montes por 6 goles a 1. El triunfo le sirve para soñar en la copa Simón Bolívar, solo falta un partido más que gane para clasificar directo al Nacional B.  

Un primer tiempo con un partido muy fluido de ambos equipos qué intentaban llegar al arco contrario, con más fuerza y garra qué técnica, sin embargo, el que sacó mayor provecho fue el plantel de Petrolero qué convirtió 2 goles en los primeros 45 minutos por los jugadores Wilmer Rozo a los 7 minutos y Rodrigo Ávila a los 46 del primer tiempo.

En el segundo tiempo, los locales jugaron con mayor tranquilidad para ir sumando gol tras gol y llegar a los 6 goles ejecutados por Johann García a los 57; Eber Vera a los 67 y 71 y cerrar la goleada con el gol de Efraín Galarza a los 77 del epilogo del partido, por su parte, el plantel de Quebracho, a pesar de estar con el resultado desfavorable no bajo la guardia, hasta el último minuto, sin embargo solo tuvo que contentarse con un gol convertido por Gustavo Gauna.

Al final del partido, la Liga Provincial de Yacuiba, como organizador de este campeonato, dijo estar satisfecho por haber llegado a un buen puerto y sin conflictos mayores, dónde clasificó el plantel de Petrolero para jugar un partido en Tarija, y que el ganador de ese encuentro pasará directamente a la copa Simón Bolívar.


Petrolero

Con el triunfo de los dos partidos disputados en Yacuiba ante Municipalidad de Yacuiba y Quebracho de Villa Montes, se ganó el cupo para jugar un partido final con el plantel de Comercio de Bermejo; el ganador de este partido pasará directamente al Nacional B, el perdedor tendrá que jugar un clasificatorio para llegar a la Copa Bolivia.

Municipalidad

El equipo de Club Deportivo Municipalidad de Yacuiba, quedó en segundo lugar, con 3 puntos, qué le habilita para jugar un partido el día jueves en la capital del departamento tarijeño con el plantel de Deportivo Cañas de Padcaya, el ganador de este partido jugará en la liguilla clasificatoria para la copa Bolivia.

Petrolero de Yacuiba goleó a Quebracho en el clasificatorio a la copa Simón Bolívar Reviewed by Jorge Molina on junio 20, 2022 Rating: 5 La tarde de este domingo, el plantel de Olimpia Petrolero de Yacuiba venció contundentemente a Quebracho Municipalidad de Villa Montes por 6...

No hay comentarios.: