Niño de 10 años fue abusado durante un año por 4 vecinos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 06, 2022

Niño de 10 años fue abusado durante un año por 4 vecinos

Un niño de 10 años se encuentra recibiendo asistencia médica y sicológica en el municipio de Yapacaní, pues fue víctima de violación por parte de sus vecinos, tres de ellos mayores de edad y uno menor de edad.

Las autoridades de Yapacaní iniciaron las investigaciones del caso, capturando a dos de los acusados, los mismos que serán puestos ante un juez acusado por el delito de violación, según informó Unitel.

La familia denunció que el niño se encuentra delicado de salud ya que producto de la violación terminó contagiado de una enfermedad venérea. "Cómo es posible que le hagan eso a un niño de 10 años", manifestó una de las hermanas de la víctima.

El niño confesó recién los abusos a los que era sometido desde hace un año, la Policía capturó a dos y busca a otros dos prófugos. Se conoce que algunos de los autores de la violación tienen antecedentes penales por otros delitos.

Niño de 10 años fue abusado durante un año por 4 vecinos Reviewed by Jorge Molina on junio 06, 2022 Rating: 5 Un niño de 10 años se encuentra recibiendo asistencia médica y sicológica en el municipio de Yapacaní, pues fue víctima de violación por par...

No hay comentarios.: