Motociclista que conduzca sin casco será multado por la policía con una boleta de infracción - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 22, 2022

Motociclista que conduzca sin casco será multado por la policía con una boleta de infracción

El director de la Unidad Operativa de Tránsito de Yacuiba, coronel Hernán Portugal, señaló qué se está ultimando detalles para realizar batidas en esta ciudad, para verificar que los conductores de motocicletas obligatoriamente cuenten con el casco de seguridad, caso contrario, serán sancionados con las boletas de infracción.

“Me voy a reunir con el comandante de frontera policial, para solicitarle que todas las unidades policiales hagamos un operativo contra los motociclistas que están conduciendo su motorizado sin el respectivo casco de seguridad, por eso pedirle a todos los motociclistas que deben portar el casco de seguridad para poder manejar una motocicleta, porque ahora ya no vamos a ir a concientizar, sino directamente vamos a ir a sancionar cómo dice el reglamento del Código de Tránsito, le vamos a dar su boleta de infracción por no portar el casco de seguridad”, explicó el coronel Hernán Portugal a diario El Gran Chaco.

Dijo que los infractores no deben pagar en efectivo a ningún policía, si tiene la obligación de recibir la boleta de infracción para ir a pagar a una entidad bancaria.

“Y si la persona es reincidente, se acatará según el código del Reglamento de Tránsito”, dijo el coronel Hernán Portugal, director de Tránsito de Yacuiba.


Motociclista que conduzca sin casco será multado por la policía con una boleta de infracción Reviewed by Jorge Molina on junio 22, 2022 Rating: 5 El director de la Unidad Operativa de Tránsito de Yacuiba, coronel Hernán Portugal, señaló qué se está ultimando detalles para realizar bati...

No hay comentarios.: