Le cortó el pene y lo votó a la basura por abusar de su hijastra - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2022

Le cortó el pene y lo votó a la basura por abusar de su hijastra

Una mujer le cortó el pene y los dos testículos a su marido después de que éste fuera supuestamente sorprendido, por una cámara oculta, abusando a su hijastra de 15 años. La dramática situación ocurrió el 20 de marzo y volvió a viralizarse en las últimas horas.

Ha Thi N, de 36 años, de Son La, en Vietnam, instaló el dispositivo de grabación secreto junto a la cama de la adolescente tras varias quejas de su hija por el "inusual" comportamiento reiterado de su padrastro.

 Ha Thi afirmó que, aunque su hija le contó sobre los abusos en diferentes ocasiones, su esposo siempre lo negó, por lo que finalmente decidió instalar cámaras ocultas en la casa, las cuales sirvieron para comprobar los dichos de la joven.

 En una agresión posterior tras comprobar el abuso por un video, la mujer le cortó los genitales a su pareja mientras dormía. Luego, según informes locales, los tiró a la basura. La mujer se entregó a la policía al tiempo que se ponían en su poder las imágenes de los presuntos abusos del hombre. Mientras tanto, su marido, ensangrentado, fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde los médicos trataron de salvarle la vida.

Le cortó el pene y lo votó a la basura por abusar de su hijastra Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2022 Rating: 5 Una mujer le cortó el pene y los dos testículos a su marido después de que éste fuera supuestamente sorprendido, por una cámara oculta, abus...

No hay comentarios.: