Diputada Tupa gestionó alimentos de lotería nacional para los internos de cárcel" "El Palmar" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2022

Diputada Tupa gestionó alimentos de lotería nacional para los internos de cárcel" "El Palmar"

La Diputada del Chaco, Lidia Tupa, junto María Nélida Acuña Directora Ejecutiva de Lotería Nacional Bolivia entregaron productos de primera necesidad a la cárcel de “El Palmar” de Yacuiba, para la alimentación y beneficio de los internos.

“Hace un año gestionamos la presencia de la Lotería a la Región Autónoma del Gran Chaco y ahora vemos los frutos para poder cambiar la vida de nuestros hermanos y hermanas, junto a la Ejecutiva Nacional Maria Nelida Acuña, con mucha satisfacción realizamos la entrega de premios a los ganadores  y apoyo social en beneficio de los privados” así lo informo la diputada Tupa.

Asimismo, la asambleísta anuncio que Lotería Nacional está apoyando a personas de escasos en Yacuiba con consultas médicas gratuitas trasladando al interior del país, medicamentos, además de operaciones quirúrgicas de labio leporino a niños.

“Es importante apoyarnos unos a otros a través de acciones solidarias que permitirá desarrollar un sentido de humanidad para prosperar en un mundo que requiere valores sólidos” concluyó la diputada.



Diputada Tupa gestionó alimentos de lotería nacional para los internos de cárcel" "El Palmar" Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2022 Rating: 5 La Diputada del Chaco, Lidia Tupa, junto María Nélida Acuña Directora Ejecutiva de Lotería Nacional Bolivia entregaron productos de primera ...

No hay comentarios.: