Concejo reúne hoy la población para tomar determinaciones sobre la carrera de enfermería - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2022

Concejo reúne hoy la población para tomar determinaciones sobre la carrera de enfermería

 Después de haber tenido una reunión con los postulantes a la carrera de enfermería en el municipio de Yacuiba, los concejales decidieron convocar a toda la población para realizar una reunión abierta, dónde se espera tomar medidas de acción para la apertura del cuarto semestre de la carrera de enfermería en la universidad Juan Misael Saracho de Yacuiba.

“Queremos hacer una invitación abierta a todas las instituciones y personas particulares de la ciudad de Yacuiba, interesadas en la carrera de enfermería, para la luchar que el programa de enfermería se convierta en una carrera de la universidad y buscarle una solución, por eso la reunión se llevará a cabo en la Acción Chaqueña, este jueves en horas de la mañana”, señaló Franz Sandoval, presidente del Concejo Municipal de Yacuiba.

La intención, es buscar una salida inmediata para abrir la carrera de enfermería y que los estudiantes no paguen a los docentes cómo está ocurriendo actualmente.


Concejo reúne hoy la población para tomar determinaciones sobre la carrera de enfermería Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2022 Rating: 5  Después de haber tenido una reunión con los postulantes a la carrera de enfermería en el municipio de Yacuiba, los concejales decidieron co...

No hay comentarios.: