Arce se reunirá con cocaleros del trópico el 20 de junio en la Casa Grande del Pueblo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2022

Arce se reunirá con cocaleros del trópico el 20 de junio en la Casa Grande del Pueblo

Según la viceministra de Comunicación, el presidente prioriza la gestión, pero también se reúne con diferentes organizaciones "porque es importante escuchar"

El presidente Luis Arce se reunirá con los sectores sociales del trópico cochabambino el próximo lunes 20 de junio, en la Casa Grande del Pueblo, según dio a conocer en contacto con la prensa Gabriela Alcón, viceministra de Comunicación.

"Ahí se van a abordar todos los temas, como se ha realizado con todas las reuniones que sostiene el presidente; no es la única reunión, sostiene (reuniones) con distintos sectores de organizaciones de todos los departamentos; sectores, población en su conjunto, que lo demandan, como parte de la agenda del presidente Luis Arce", indicó la viceministra.

Alcón señaló que el presidente Arce está priorizando la gestión, cuyos resultados pueden medirse con indicadores y que se reúne con diferentes sectores y organizaciones de la sociedad “porque es importante escuchar”.

El pasado domingo 5, Evo Morales, que preside el Movimiento Al Socialismo y las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba anunció que pediría una reunión con Arce para “analizar y evaluar” las observaciones que existen contra el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, y al supuesto apoyo que recibió de la oposición cuando fue interpelado el pasado 31 de mayo.

Otro de los temas que los sectores sociales del trópico cochabambino tienen en lista es el estado de las carreteras, y otro tiene que ver con la lucha contra el narcotráfico que, según Morales, está vinculada a organismos de Estados Unidos, como Usaid y DEA.

Desde la bancada masista, distintos legisladores, como Leonardo Loza, negaron que existan divisiones en el partido de gobierno.


Arce se reunirá con cocaleros del trópico el 20 de junio en la Casa Grande del Pueblo Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2022 Rating: 5 Según la viceministra de Comunicación, el presidente prioriza la gestión, pero también se reúne con diferentes organizaciones "porque e...

No hay comentarios.: